Eugui, decepcionado por la derrota del Toluca

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ALEJANDRO FLORES

Como un traspié grande, calificó el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, Héctor Hugo Eugui, la derrota que tuvieron por la mínima diferencia ante los Gallos Blancos del Querétaro, en el estadio Nemesio Díez y que pone en riesgo su pase a la fase de la liguilla.

Además el estratega escarlata resaltó el gran cariño se le tiene a José Saturnino Cardozo y que se llevo una gran ovación de los presentes en este encuentro.

"Lógicamente que uno se siente triste, porque pudimos haber hecho más cosas, tuvimos un primer tiempo que nos desordenamos, tuvimos ansias, sabíamos que Querétaro iba a venir a pararse en esa zona para contragolpear y que no había que desesperarse y perder la paciencia, pero sí la perdimos, sin embargo, en el segundo tiempo el equipo hizo todo lo posible para vulnerarlos no lo conseguimos, no fue el día de acierto, el día feliz de los futbolistas y terminamos con una derrota.

"Toluca siempre va a pensar que tiene que llegar a lo máximo, hicimos cosas importantes, no es fracaso, es un traspié grande, de una institución que hubiéramos querido que las cosas fueran mejores y aspirado a la calificación, que puede estar ahí”, mencionó el entrenador escarlata.

Eugui comentó que hubiera esperado más de la afición para apoyar a su equipo, aunque reconoció la labor que hizo Cardozo en el equipo de la capital mexiquense.

"Es el ídolo y la satisfacción de que estuvo acá, pero yo si hubiera esperado mucho más para los jugadores, porque se los dije, ha habido grandes futbolistas para apoyar, despedirlos, aplaudirlos, estimularlos, lo otro es historia, un respeto donde el tendrá que estar en el lugar que se merece en la institución como tantos otros, no solo de esta época”, sentenció el entrenador.