ALEJANDRO FLORES
Nada satisfecho quedó el entrenador del Toluca, Enrique Meza, luego del empate 1-1 que registraron con las Águilas del América, ya que indicó que sus jugadores no jugaron de manera colectiva y de ahí no pudieron salir con los tres puntos del Nemesio Díez, aunque destacó el punto que se logró rescatar.
"El empate es justo, no hicimos un buen partido, tiramos muchos pelotazos, jugamos demasiados partidos individuales y eso no trajo buenas consecuencias, tiramos muchos pelotazos y son cosas que no se pueden hacer, América es un gran equipo y los contragolpes los hacen muy bien”, dijo.
El Ojitos mencionó que a pesar de tener un hombre de más, no pudieron aprovechar dicha ventaja y reiteró que sus jugadores no estuvieron finos en la cabaña americanista.
"Está claro que no hay manera de ocultarlo, creo que era para sacar un mejor resultado, igual nos equivocamos y al final el punto es muy valioso y también merecido, tuvimos muchas opciones de gol sobre todo en el segundo tiempo, no estuvimos certeros, América se defendió muy bien y no hicimos tiros de media distancia, no participamos colectivamente”, comentó.
Además, Meza dijo estar agradecido por el apoyo de la afición y que en está ocasión se hizo presentes en su mayoría en las gradas de La Bombonera y que registró un lleno.
"Siempre estoy agradecido con la afición, siempre me han mostrado su absoluto apoyo y palabras de agradecimiento es lo que tendré para todos ellos”, finalizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD