SALVADOR RODRÍGUEZ | IVÁN CAÑADA
Luego de dos años de ausentarse de la Fiesta Grande del futbol mexicano, en Toluca se vive con locura esta Final ante Xolos en busca de un boleto, y prueba de ello fueron los centenares de fanáticos que se volcaron hasta el Nemesio Díez en busca de una entrada.
Desde muy temprano, mientras el equipo entrenaba dentro, la fanaticada escarlata hacía filas esperando comprar un boleto mientras a los alrededores los vendedores y revendedores hacían su agosto con la angustiada afición de los Diablos Rojos.
Los que habían acampado desde hacía tiempo y los que llegaron de último momento tuvieron que soportar el clima, frío por la mañana y luego caluroso al mediodía, pero nada importaba con tal de ver a los Diablos en busca de su undécima corona.
La reventa estaba a todo lo que daba con precios por encima de los mil pesos cuando las entradas oscilaban entre los 400 y 600 pesos en las taquillas; sin embargo, primero la fanaticada hacía el esfuerzo por llegar a las taquillas y si no, entonces iban ya con los revendedores.
Se espera un gran lleno este domingo en La Bombonera que tendrá su primer partido de la campaña a las seis de la tarde, luego que se acostumbrara jugar al mediodía.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD