AGENCIAS
Tras no jugar un partido del torneo mexicano desde la fecha siete del Clausura 2011, el defensa José Manuel Cruzalta se mostró contento por reaparecer en las canchas en el triunfo de Toluca 2-1 sobre Morelia, precisamente su ex equipo.
"Sabemos que somos un plantel de 25 jugadores, todos son de la confianza del entrenador, él ahora hizo unos cambios y en lo personal estoy contento después de un buen rato de no jugar, sabemos que esas oportunidades hay que aprovecharlas, la aproveché, y lo importante es que ganamos, hay que seguir trabajando", dijo.
En lo personal, aceptó que tras muchos meses sin estar en un duelo de Primera División no se encuentra al tope de sus cualidades, las cuales confía alcanzar con minutos en la cancha.
"Todavía falta un poquito de ritmo, porque sí dejé bastante tiempo sin jugar, pero uno siempre trata de dar el mejor esfuerzo, aprovechar esta oportunidad, hay que seguir trabajando para quedarnos ahí en el once titular".
Cruzalta destacó la importancia de haber terminado con esa racha de tres partidos sin ganar que tenía el conjunto escarlata, aunque reconoció que todavía necesitan mejorar en algunos detalles.
"Hay que seguir trabajando, corregir esos pequeños errores que se cometieron, llegar de la mejor forma e ir en busca de los tres puntos. Sabíamos que era importante el ya ganar, conseguir los tres puntos ya y más aquí en casa, con nuestra afición", estableció.
Finalmente, de cara al duelo contra Monterrey del próximo sábado, el zaguero señaló que el bache que atraviesa lo hace un rival todavía más complicado, aunado a la calidad de su plantel y dirección técnica.
"Un rival complicado, más en su casa, y ahora que no viene pasando por un gran momento creo que eso lo hace más complicado, viene de una derrota con Querétaro, pero hay que trabajar esta semana, corregir algunos detalles y llegar de la mejor forma", concluyó.