AGENCIAS
La derrota que sufrió Toluca en la visita a Cruz Azul dejó una gran inconformidad en el seno mexiquense por la forma en que se dio, sin embargo, el defensa argentino Diego Novaretti manifestó que deben tomarla con calma.
En dicho duelo, el conjunto mexiquense se quedó con nueve hombres, tras las expulsiones del chileno Osvaldo González y de Alfredo Talavera, decisiones muy polémicas, sobre todo la segunda, por las que fue muy criticado el silbante Marco Antonio Rodríguez.
"Hay que tomarlo tranquilo, sabemos que no fue un partido normal, se dieron cosas muy atípicas al futbol, pero bueno, como lo dije después que terminó el partido: todos somos seres humanos, cometemos errores y Marco no tuvo una buena tarde”, dijo.
Ya con la mente en lo que viene, el zaguero explicó que será importante el duelo amistoso que sostendrán el domingo ante la selección mexicana Sub-22, ya que les permitirá estar activos en esta semana de receso por la fecha FIFA.
"Iniciamos trabajando en esta semana, que es un poco diferente porque sabemos que es un partido amistoso al cual se le debe su respeto y tenemos que hacerlo de la mejor manera”, estableció.
Finalmente, pese a este duelo que sostendrán, Novaretti espera no le afecte al equipo la pausa en la liga, ya que este tipo de situaciones repercuten de manera diferente en cada equipo.
"Te digo después del juego con Monterrey, a ver cómo nos cayó esta semana. A lo mejor hay equipos a los que les viene bien y a nosotros nos viene mal. Ojalá que sea una buena semana”, concluyó.
Considera Novaretti que Chiquimarco "no tuvo una buena tarde"
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013