AGENCIAS
La urgencia que tiene Querétaro de sumar lo hará un equipo más difícil para Toluca, por lo que el líder general del Apertura 2012 deberá estar muy aplicado para no llevarse ninguna sorpresa, señaló el defensa argentino Diego Novaretti.
"Son mucho más difíciles, porque vienen a jugar con todo a pesar de que no se le dan los resultados por alguna u otra razón, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para lograr el triunfo", dijo el zaguero.
"Son de los partidos más complicados cuando te tocan rivales así, que no vienen de la mejor manera, siempre se hace más difícil porque vienen a buscar ganarle al puntero, entonces pienso que va a ser un partido muy cerrado", apuntó.
Novaretti también recordó que sus rivales en turno tienen entre sus filas al delantero uruguayo Carlos Bueno, un jugador que puede desequilibrar en cualquier momento.
"Es un excelente jugador y por lo que me cuentan compañeros de él, excelente persona. Hay que cuidar más que no le den la pelota, porque si él la tiene es muy importante, entonces hay que tener cuidado en todo el equipo", manifestó.
Y aunque alcanzar la liguilla es algo que los mexiquense están muy cerca de lograr, Novaretti aseguró que antes de pensar en eso, solo se enfocan en ganar su siguiente compromiso.
"Primero está ganar el partido, no miramos el objetivo que está puesto en mente, sabemos que están y tenemos que tratar de lograrlo, pero para que eso suceda siempre hay que mirar a lo más cercano que tenemos, que es ganar partido a partido", sentenció.
El cuadro que dirige Enrique Meza cerró su preparación con miras a este duelo correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2012 que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas con arbitraje de Antony Zanjuampa.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD