ALEJANDRO FLORES
El delantero del Toluca, Iván Alonso, indicó que luego de la derrota ante Chivas simplemente queda levantar la cabeza, ya que todavía quedan cinco finales por delante y ya piensan en su siguiente compromiso del próximo fin de semana cuando reciban a Santos en el estadio Nemesio Diez Riega.
"Hay que levantar la cabeza y pensar en el siguiente partido (contra Santos) tenemos 18 puntos quedan cinco finales por delante, y las expectativas y el objetivo está latente que es entrar a la liguilla, Chivas hizo 2 goles ganó el partido en forma clara, hay que levantar la cabeza y pensar el próximo domingo pensar en Santos y cuatro finales más”, dijo el goleador de los Diablos Rojos.
Comentó que en el duelo ante los tapatíos el cuadro dirigido por Wilson Graniolatti entró medio dormidos y de ahí fue que el Rebaño aprovechó las oportunidades para vencer a los escarlatas.
"Entramos medio dormidos, un rato no hicimos un buen partido, arrancó como si hubiera sido un pan sin sal, como que nadie quería ganar, el resultado es justo, no fue el partido nuestro, no es excusa haber jugado en pasto sintético eso ya lo sabíamos tal y como cuando enfrentamos a Tijuana”, dijo el elemento escarlata.
Hubo malestar entre los integrantes choriceros por el descalabro ante el Guadalajara, pero se mostraron confiados en que sólo fue una mala noche y no volverán a sufrir una derrota como visitantes.