Tijuana venció a Toluca en la Jornada 3 de la Copa MX gracias a los tantos de Erick Torres y Miller Bolaños. Este triunfo ubica a Xolos en la parte superior del Grupo 2 con cuatro unidades, mientras que, los Diablos Rojos aparecen en el tercer piso del sector sin ningún punto.
A nada de iniciar el juego, Cubo Torres fue el responsable de abrir el marcador en el Estadio Caliente, quien, tras recibir un centro de Luis Chávez, remató para vencer al guardameta rival, Alfredo Talavera.
Tras el tanto, el conjunto dirigido por Diego Cocca propuso el juego, pero no concretó alguna otra jugada. Fue hasta la segunda parte cuando Bolaños dirigió el esférico hasta el área y tras un rechazo defensivo, aprovechó para marcar la segunda diana de la victoria.
Por su parte, Tigres no consiguió hacerle daño a Cafetaleros de Tapachula y el Estadio Universitario se quedó con sed de goles tras un 0-0 en la tercera fecha. Con este empate, el cuadro de la UANL suma tan sólo un punto y pone en peligro su participación en el certamen copero, ya que en la Jornada 1 cayó frente al Atlético de San Luis por 2-1.