ROCÍO CEPEDA
Es el campeón y claro que tendrá la presión, admitió Damián Álvarez sobre Tigres, al reconocer que obviamente le pedirán mucho más en lo futbolístico en este Clausura 2012, pues en cada cancha que se plante llevará la responsabilidad de refrendar su trabajo.
Tras la práctica de este martes en La Cueva de Zuazua, el Enano expresó del privilegio que tendrán en 17 fechas por disputarse sobre su título de campeones, pero al mismo tiempo pidió a sus compañeros tener inteligencia para seguir apuntando a la elite del futbol mexicano.
"El equipo se ha ido transformando de a poco, cada inicio de torneo se pide más, se piensa clarificar más. Todo el mundo le va a pedir más a Tigres, nosotros tenemos que estar convencidos de que lo podemos hacer, de que no nos vamos a desesperar, volver locos ni tampoco mirar atrás, ya el equipo consiguió el título, se disfrutó, pero se empieza el camino.
"Tenemos ese privilegio de todo este torneo defender el título, eso lo tenemos que absorber inteligentemente, saber que sigue siendo una responsabilidad buscar lo máximo, seguir apuntando alto porque el equipo fue proyectado para eso”, dijo.