REDACCIÓN RÉCORD
Consciente de que en su visita del próximo sábado al Estadio Tecnológico, Tigres contará con poco apoyo por parte de sus aficionados, Ricardo Ferretti señaló que ya se estaban acostumbrando a ir de visita y tener un numeroso grupo de aficionados apoyándolos aunque en la ciudad no podrá ser igual debido a la numerosa cantidad de aficionados con abonos vigentes en ambos estadios.
"Ya nos estábamos acostumbrando a ir de visitante y tener una gran cantidad de aficionados, pero aquí en nuestra ciudad la cosa es distinta, los abonados compran todo el estadio tanto con ellos como nosotros. Son situaciones que tienes que vivir y manejarlas bien, no vamos a tener muchos aficionados, pero de corazón sabemos que nos apoyan con todo”, dijo.
Asimismo señaló que tanto Tigres como Rayados son la envidia de muchos equipos nacionales que cuentan con bajas entradas en sus estadios a diferencia de ambos clubes locales, quienes a inicio de cada temporada cuentan con el inmueble totalmente vendido.
"Somos la envidia de muchos equipos, ya quisieran ellos iniciar la campaña con el estadio totalmente vendido para todo el año”, manifestó el estratega de los felinos luego de la práctica del equipo en las instalaciones de Zuazua.
En cuanto, al Clásico Regio del próximo fin de semana, el Tuca evitó entrar en polémicas sobre si su equipo es favorito por ser el actual campeón del futbol mexicano o si el Monterrey de Víctor Manuel Vucetich puede tener esa etiqueta al promediar 3 o más goles en los últimos partidos.
"Difícil como todos, no va a ser nada fácil… dos equipos con el nivel que están demostrando ahorita, quiere decir que habrá una disputa muy intensa, puede inclusive neutralizarse uno al otro, puede darse”, dijo.