Durante la noche del pasado miércoles, se reportó una balacera en la colonia Nakayama, en Culiacán, Sinaloa, donde al lugar llegaron los elementos de seguridad y se dijo que era la casa de los padres del Markitos Toys.
La fachada estaba completamente llena de disparos, pero en el interior no se reportaba ninguna persona fallecida y el lugar fue resguardado por la policía.
Atacan casa de los padres de Markitos Toys
De acuerdo con los primeros informes, a la casa llegaron hombres armados que derribaron los portones y lanzaron explosivo al interior del lugar, lo que provocó un incendio.
Los bomberos lograron controlar las llamas y se dijo que los papás del youtuber no estaban al momento del ataque, pero que la persona que cuidaba el lugar fue ‘levantada’.
Markitos Toys, en la mira
No es la primera vez que Markitos Toys sufre un atentado, el pasado 28 de noviembre de 2024 otro grupo de personas armadas atacaron dos restaurantes de sushi que son de su propiedad e incendiaron una de ellas.
Pero días antes, se reportó la muerte de Miguel Vivanco ‘El Jasper’, creador de contenido y amigo del youtuber. Pero también a eso se le suma las declaraciones de Markitos que llamó a la población de Sinaloa a aguantar la situación de violencia entre Los Chupitos y La Mayiza.
Marco Eduardo Castro Cárdenas, su nombre real, por el momento se encuentra en España, donde continúa publicando sus videos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ELEFANTE SE SALE DE CONTROL EN LA INDIA; HAY 23 PERSONAS HERIDAS