ROCÍO CEPEDA
Jorge Torres Nilo surgió de la cantera del Atlas, debutó en ese equipo y este fin de semana le tocará enfrentarlo, pero aunque tiene ganas de vencerlos el sábado en el Estadio Universitario, el Pechu no quiere que los Rojinegros desciendan al final de la temporada.
Si bien negó un par de veces a la prensa tener sentimientos encontrados por medirse a su ex club, el zaguero felino finalmente aceptó que no quiere ver a los Zorros en la Liga de Ascenso pues les tiene un cariño especial tanto a la institución como a su afición.
"Si le preguntas a un jugador que debutó en un equipo y que esta en otro, como es mi caso, pues es un equipo que quiero por agradecimiento y no quisiera que se fuera (de Primera División), pero esto es un partido y yo quiero ganarles, pero ahí queda.
"Estoy agradecido con ellos, me dieron la oportunidad, pero en este partido al cien por ciento quiero ganarles. Después de este partido sí me gustaría que siguieran como lo han venido haciendo, con entrega, y estarán próximos a salvarse”, aseguró Torres Nilo en el Volcán.