Tigres quiere darle vuelta a la página

FOTO: JOEL BRAVO
|
| 03 Feb, 2012

ROCÍO CEPEDA

A cambiar el chip de nueva cuenta. Después de que anoche fueran eliminados de la Copa Libertadores, Tigres partió esta mañana al Distrito Federal para enfocarse de ahora en adelante al Clausura 2012 de cara el juego contra América el domingo en el Estadio Azteca.

 Vestidos de traje negro y corbata amarilla, dada su visita a Los Pinos donde el Presidente Felipe Calderón, los felinos comandados por Ricardo Ferretti partieron a la capital del país pensando en los retos que les esperan en el torneo local.

Los titulares se mostraron tranquilos, pero elementos del plantel que disputó ayer el Repechaje de la Libertadores, como José Rivas, desfogaron con la prensa su frustración por no haber conseguido el pase a la Fase de Grupos.

"Tristes porque la oportunidad de jugar seis partidos más estuvo en nuestras manos y la dejamos ir. Queda espina clavada porque la idea era pasar, con todo lo que se hablaba de que no lo tomamos en serio y para nada. Se nos dio la oportunidad y la dejamos ir”, expresó La Palmera con rostro de consternación.

A quien no contemplaron en el viaje fue al delantero Emmanuel Cerda ya que el cuerpo técnico decidió enviarlo a reforzar la categoría Sub 20, que hasta mañana se marcharán a la capital del país.