ROCÍO CEPEDA
La directiva de Tigres negó conocer la raíz del rumor que colocaría al canterano Alan Pulido en la mira del Manchester United, pues hasta ahora ellos no han recibido comunicado oficial, aunque no les sorprende que se hable bien del delantero felino.
Entrevistado esta mañana en el Estadio Universitario, Miguel Ángel Garzal, delegado deportivo del club, se dijo contento porque en el extranjero haya interés por sus elementos aunque hasta el momento no tengan acercamiento alguno con el equipo de Javier Chicharito Hernández.
"Nos sentimos muy contentos porque hay interés por jugadores de la institución, creo que en este año y medio hemos tenido intereses de ciertos jugadores, pero la realidad de las cosas es que no tenemos ningún acercamiento de equipos ni de promotores del medio que hayan mostrado un interés por el jugador.
"Como parte de la institución muy contentos que puedan salir este tipo de rumores sobre por ser jugadores de cantera del club Tigres y que vienen trabajando en la institución. Muy contentos de que se de el nombre de Alan, va implícito el nombre de Tigres, pero hay pasos a seguir y la realidad es que no hemos tenido ningún comunicado”, expresó el directivo de Tigres.
Garza aceptó que por quien sí han preguntado y en semanas recientes ha sido por el defensa Hugo Ayala, a quien han venido a ver y tratar personalmente de un club de Europa, sin que aún se haya determinado una resolución de venta o préstamo. Para ello, le dejan las puertas abiertas.
"Tuve un acercamiento en el caso de Hugo el cual se platicó con el jugador y bueno estamos viendo las alternativas. Cuando hubo esa inquietud del equipo que vino y se acercó, se dijeron las condiciones, se platicó con Hugo. Todos los jugadores tienen esa alternativa y sí le daríamos las facilidades siempre que sea bueno para las tres partes”, reveló el gerente felino.