Tigres busca cazar a Pumas en su casa

|
MEXSPORT
| 25 Mar, 2012

EMERSON SIERRA

El entorno para cazar al puma es difícil, pero los Tigres están dispuestos a superar la adversidad que implica jugar en la altura del Distrito Federal justo al mediodía… y con muchas ausencias en el ataque.

Pese a los inconvenientes, los auriazules quieren a toda costa salir con del Estadio Olímpico Universitario con los tres puntos, pero para eso, deben vencer a unos Pumas que también llegan disminuidos por ausencias y urgidos de puntos para mantener la esperanza de alcanzar la Liguilla.

Con Emmanuel Cerda como centro delantero, supliendo a los lesionados Héctor Mancilla, Edno Cunha y Alan Pulido, los de la UANL buscarán dar un paso casi definitivo en busca de la Liguilla, y sobre todo, evitar que pesen las bajas ofensivas.

Por tal motivo, Elías Hernández se muestra optimista y se dijo confiado en el ataque de los felinos, para ganar bajo todas las condiciones en contra, como los más de dos mil metros de altitud de la capital del país, mismos que son una lápida cuando el reloj marca las 12:00 horas, cuando más sofoca el calor a los visitantes de Ciudad Universitaria.

"Vamos a hacer un buen partido, vamos a salir a ganar y a traernos los tres puntos para ponernos muy cerca de la Liguilla”, fue el primer mensaje de  Hernández, quien también será responsable de que funcione el aparato ofensivo de los de San Nicolás.

"Estos tres puntos van a ser muy valiosos si los conseguimos, esa es la idea, sabemos que no será un partido fácil, nos enfrentamos a un gran equipo que juega en su casa y ante su gente y eso lo hace más complicado”, expresó el volante auriazul.

En caso de vencer a los de la UNAM, los dirigidos por Ricardo Ferretti estarían muy cerca de regresar a la Fiesta Grande en busca del Bicampeonato, ya que se acomodarían en las primeras posiciones con 25 puntos, una unidad menos que las que necesitan los clasificados en promedio durante los torneos cortos.