Salcido califica como lamentable la agresión que recibió

FOTO: RICARDO FLORES
|
| 08 Ene, 2012

LUIS SALAZAR | OMAR HERNÁNDEZ

Carlos Salcido, defensor de Tigres, calificó como "lamentable” el botellazo que recibió en la cabeza antes del juego contra Cruz Azul pero añadió que no fue grave la agresión.

"Es lamentable porque siempre invitamos a la gente a que venga, a que apoye a su equipo, nosotros como jugadores siempre tratamos de brindar nuestro máximo esfuerzo para bien de nuestros seguidores, para brindarles alguna sonrisa, satisfacción, este tipo de cosas sobran”, afirmó.

Antes del juego ante Cruz Azul y cuando bajaba del autobús a las afueras del Estadio Azul, Salcido recibió un botellazo de plástico en la cabeza que fue aventado por un seudoaficionado de La Máquina.

El defensor auriazul añadió que no fue de gravedad el golpe que recibió.

"No pasó nada, gracias a dios”, dijo. "Yo nunca vi la botella, escuché solamente el ruido de la botella. Me agarró de espaldas solo sentí el golpe en la cabeza y me incliné, pero no pasó nada, sólo fue un chichón”, comentó.

Sobre el partido que terminó empatado a un gol, Salcido dijo que le agradó el juego de Tigres.

"Es el primer partido que el equipo ha tenido después de haber quedado campeones, para ser el primer partido creo que el equipo jugó bien, en el segundo tiempo tuvimos muchísimas oportunidades de ganar, nos vamos bien”.