Rodríguez aclara que no tuvieron mala fe al no ‘mover' el Clásico

|
ARCHIVO RÉCORD
| 29 Mar, 2012

EMERSON SIERRA

Las versiones que indican que los Tigres no aceptaron la solicitud de cambio de fecha del próximo Clásico Regiomontano 95 son malas interpretaciones, dijo Alejandro Rodríguez, tema al que le pone punto final.

El presidente de los Tigres dijo que los de la UANL nunca actuaron de mala fe, pero, tras la charla sostenida con la directiva del Monterrey el pasado jueves, las ‘cosas no llegaron a ser claras’, por lo que el Derbi no se jugará el domingo 8, como los albiazules habían pedido.

"En primer lugar, es un tema pasado y que nosotros, desde el punto de vista de Tigres nunca hubo una intención inadecuada, siempre hemos vivido en armonía los dos clubes, como lo están viendo y segundo, es un problema de interpretación, de comunicación y conducto y eso quedó atrás.

"Tuvimos una plática, el jueves de la semana pasada y de esa plática surgieron esas interpretaciones, comunicaciones y conductos que llevaron a no tener claras las cosas, pero de parte nuestra, no hubo ninguna intención inadecuada".

Al cuestionársele si Ricardo Ferretti habría intervenido para que el duelo fraternal no fuera movido de su fecha original -7 de abril- el Inge solamente se limitó a señalar que los felinos cuentan con un grupo técnico, encabezado por Miguel Ángel Garza.

"Nosotros tenemos siempre juntas deportivas en donde van seis personas y hay un delegado deportivo que se llama Miguel Ángel Garza”, comentó el jerarca auriazul en un evento celebrado ayer por la mañana.

Sobre la expectativa que ya comienza a generar el enfrentamiento entre ambas instituciones norteñas, Rodríguez manifestó que llegarán dos equipos con grandes facultades y espera ver a las mejores figuras en el campo del Estadio Tecnológico.

 "Vamos a agarrar a un equipo convencido de sus capacidades y habilidades y el otro equipo igual, ojalá lleguemos al Clásico con la mejor vibra, los mejores jugadores y con las mejores intenciones y que sea la gran fiesta de la ciudad”.