NATHALIE JUÁREZ
Luego de haber calentado el partido contra América tras decir que las Águilas ya no son un equipo grande, Elías Hernández reiteró ese sentir a su llegada a la Sultana del Norte luego de haber conseguido los tres puntos en la capital.
El mediocampista se mostró satisfecho con el papel que desempeñaron en el Estadio Azteca, al salir a proponer el encuentro y entregarse dentro del terreno de juego a lo largo de los 90 minutos.
"América no es el grande de antes, consiguió cosas importantes pero eso en el pasado, es un equipo que estos últimos torneos le ha costado trabajo ser un equipo que esté en los primeros lugares y compitiendo por el título, pero hoy el equipo creo que reaccionó muy bien, fuimos a proponer un partido, a jugar algo que sabemos que iba a ser complicado porque es un buen equipo.
"Hicimos un buen trabajo, mucho sacrificio, mucha entrega, metimos la pelota cuando la teníamos que meter, tuvimos por ahí dos o tres oportunidades que dejamos escapar pero conseguimos el triunfo”, expresó a su llegada a Monterrey.
Las condiciones del terreno de juego no fueron las óptimas, así lo dejó entrever el jugador auriazul, por lo que la concentración y cautela ante los comandados por Miguel Herrera fue esencial para mantener la ventaja y salir victoriosos.
"Fue importante jugar a lo que nosotros quisimos, las condiciones de la cancha no permitían hacer otro tipo de futbol, teníamos que ser cautelosos, sabíamos que si cometíamos algún otro error podíamos pagarlo muy caro, creo que se jugó un partido muy inteligente, tal vez no muy vistoso pero finalmente sacamos el triunfo”, comentó.