Peláez ve a Tigres como un escalón más en el torneo

FOTO: ARCHIVO RÉCORD
|
| 03 Feb, 2012

JONATAN PEÑA

En las Águilas no hacen distinciones, pues enfrentarán al actual Campeón del futbol mexicano
como un rival más. El presidente deportivo, Ricardo Peláez, se refirió al duelo que tendrán este domingo ante Tigres en el Azteca; profesa respeto a los felinos, pero le interesa más el accionar de su escuadra.

"Si hablamos de prueba quiere decir que lo que hemos hecho no sirve, que ésta es la buena, y no. Hemos ido paso a paso, Querétaro tuvo un grado de dificultad, también Toluca, Estudiantes
y San Luis; afortunadamente, hemos ido mejorando partido a partido, generando más llegadas,
aprovechando las oportunidades de gol, somos la ofensiva más importante y cada vez nos defendemos mejor.

"Estamos trabajando para ser equilibrados. Así que yo no hablaría de prueba, yo diría que es
un escalón más, un equipo Campeón (Tigres) del futbol mexicano al cual hay que respetar, aunque hay que ocuparnos y preocuparnos más por lo que hagamos nosotros dentro de la cancha”, indicó Peláez a RÉCORD.

El directivo no esconde su ilusión por este buen inicio del torneo, donde cosechan ocho puntos, siguen invictos y se encuentran en el subliderato; sin embargo, el trabajo es continuo y el compromiso enérgico.

"Estamos todos ilusionados desde el principio, no solamente por los resultados hasta ahora.
También estamos comprometidos y trabajando para alcanzar las metas que tenemos en el corto plazo y ver el árbol, pero también, en mediano plazo, ver el bosque;  tenemos ocho jóvenes con el primer equipo y están esperando también su oportunidad. Entonces estamos atacando todos los terrenos que queremos abarcar”, sostuvo.

Aunque van paso a paso, Peláez acepta que es una obligación entrar a la Liguilla y después pensar en el campeonato.

"La clasificación es un objetivo y una obligación; después, por qué no, pelear por el título. Por el momento, la clasificación es la prioridad… Hay que ir paso a paso, en este momento no tenemos  otro objetivo que no sea Tigres, es el siguiente escalón y estamos trabajando para subirlo”, apuntó.