KARLA UZETA
Con sentimientos encontrados fue como David Toledo abandonó Ciudad Universitaria luego del triunfo de Tigres sobre Pumas (0-2). Y es que el atacante de los felinos norteños se alegró por la victoria, aunque no así por la situación que atraviesan los del Pedregal, equipo donde se formó como futbolista.
"Siempre es bonito ganar y que nos toque jugar aquí, para mí era algo muy especial por todo lo que he vivido en Pumas, pero sobre todo veníamos por un objetivo y afortunadamente se cumplió, y volvemos a casa contentos.
"Siempre hay un sentimiento por el equipo que me dio la oportunidad de crecer como jugador y como persona, porque fui formado en esta institución y le tengo un gran cariño a Pumas. Por el lado deportivo, veníamos con la intención de que el equipo (Tigres), sacara los tres puntos, y se logró, pero por el otro, ojalá que se le puedan mejorar las cosas a esta institución (Pumas), y el equipo se merece estar más arriba”, indicó.
Al margen, el jugador de Tigres manifestó su deseo de que la escuadra de Nuevo León continúe triunfando y sumando puntos, ya que a pesar de que se encuentran en buena posición, saben que no deben bajar los brazos.
"El equipo ha trabajado muy bien, hemos hecho las cosas como el Tuca quiere y hay que seguir así porque todavía hay cinco partidos por delante y hay que aprovechar cada uno de ellos, tanto fuera como en casa, para asegurar la calificación. Afortunadamente ahora se nos dieron las cosas y nos llevamos a casa tres puntos para continuar bien el torneo.
"Hemos entendido perfectamente lo que quiere el Tuca. El equipo juega siempre a lo mismo y eso es importante, lo que ha sido muy importante para nosotros y tratamos de demostrarlo en la cancha. Ahora lo que queremos es seguir así porque todavía falta, y debemos continuar en el mismo rumbo”, expresó.