JONATAN PEÑA
Para Carlos Salcido, mediocampista de Tigres, más allá de que el equipo no manifieste "campeonitis" o se ubique en los primeros puestos de la tabla, lo esencial es que cada partido tengan un comportamiento idóneo y sigan por el buen camino que han tenido en este primer tercio del torneo.
"Más allá de ser superlíderes o que no haya campeonitis lo más importante es que el equipo se encuentre muy bien y cada partido lo haga de la mejor manera", indicó Salcido, quien mostró su beneplácito por los regresos de Lucas Lobos y Damián Álvarez tras superar sus lesiones.
"Vamos trabajando poco a poco, el equipo hoy jugó completo después de los jugadores que estuvieron lesionados, se viene trabajando y entrenando bien y se está llevando al terreno de juego, así que vamos por buen camino", sostuvo.
La clave del triunfo ante los potosinos es que "el equipo ha jugado un buen partido, se ha mantenido mucho la tranquilidad, la posesión de la pelota y a través de eso tratando de crear espacios para hacerlo daño a San Luis".
Por último, el volante auriazul agradeció el apoyo de la afición que a pesar de la distancia y las condiciones climáticas los apoyaron en esta nueva visita.
"La gente siempre nos ha manifestado su apoyo y cariño de visitante, de local no se diga y sí me da gusto brindarles como profesional una sonrisa", apuntó.