ROCÍO CEPEDA
Esta versión de Tigres es mejor que la del torneo pasado, aseguró Damián Álvarez cuando tocó el tema de los atributos que tiene su equipo, el cual sabe que no ha hecho nada diferente a lo que se haya hecho antes sino que cada jugador está brindando su máximo en cada competencia.
El Enano, que brindó conferencia hoy en La Cueva de Zuazua, pintó al campeón como un plantel donde se saben sólidos, contundentes y con conocimiento de sus propias fortalezas, los cuales funcionan como ejes principales para el buen funcionamiento del mismo.
"No hemos hecho nada diferente de lo que se hizo antes, somos un equipo que sabe sus puntos fuertes, que sabe estar agrupado, sabe ser sólido, trata de ser contundente lo más que pueda, tener mucho la pelota. Después, cada día aprovechar el entrenamiento para seguir mejorando y hacer de este equipo aún mejor. No vamos a inventar cosas ni hacer cosas diferentes de lo que hemos mostrado hasta ahora, la conciencia de cada uno de que este es el camino es lo que todos pueden ver.
¿Puede ir mejor este Tigres?
" Sí puede ser mejor en cuanto nosotros podamos hacer dentro de la cancha y que cada uno pueda superarse lo que hizo anteriormente. Pienso que sin ningún tipo de problema, no es eso un objetivo del grupo de ser mejor pero la conciencia de cada uno es saber que hay que superarse día a día para aportar y el equipo lo siente”, comentó el mediocampista.