ROCÍO CEPEDA
Quien piense que tras la goleada sufrida frente a Rayados el San Luis se ha convertido en cheque al portador, en Tigres desechan tal posibilidad, ya que Hugo Ayala aseguró que con tantas derrotas se han vuelto un equipo mayormente peligroso.
Instantes previos al viaje que los felinos realizaron esta tarde a la capital potosina, el defensa central del equipo de Ricardo Ferretti argumentó que los Gladiadores saldrán a proponer su juego por estar en casa frente a su gente, pero que ellos estan preparados para tener un buen partido en base a sus conocimientos.
"Si bien San Luis viene de derrotas consecutivas, se vuelve un rival peligroso, van a salir con esas ganas de ganar, todos los equipos salimos a eso, a proponerlo, están en su casa pero nosotros pensamos en ir y hacer un buen partido.
"No (será sencillo), cada partido lo planeamos para sacar los tres puntos,siempre depende de cómo se desarrolle el encuentro y el rival. San Luis tienen jugadores de calidad, no creo que sea un juego fácil", comento Ayala.