EMERSON SIERRA
No solamente el reto es obtener tres puntos ante el América, sino también hacerlo con un buen funcionamiento, dijo Enrique Palos, quien espera una victoria redonda de los Tigres este domingo en el Estadio Azteca.
Palos destacó que el marco es muy atractivo en uno de los partidos de mayor expectativa en esta Jornada 5 del Clausura 2012, y sin importar el rival o sus jugadores, los felinos buscarán una nueva victoria.
"Estamos motivados, con ganas de hacer bien las cosas, proponer y mantener el nivel durante todo el partido, algo que nos ha costado, pero con la ambición de obtener los tres puntos y jugar buen futbol.
"Es un buen partido, el marco es muy bueno y como siempre lo hemos dicho, ir partido a partido con la ambición de ganar, como se llame el rival, juegue como juegue, y hacerlo bien a la hora del partido”, menciona.
Si bien pudiera parecer una prueba de fuego para los universitarios enfrentar el arsenal de las Águilas comandadas por Miguel Herrera, el portero de los auriazules negó que las funciones defensivas correspondan sólo a la zaga, sino que es un conjunto en general.
"Es exigencia para todo el equipo, todos jugamos para todos, todos hacemos la tarea, todos atacamos, todos defendemos, no recae en una sola persona o que un jugador haga todo, somos un equipo y todos hacemos las tareas”, finalizó.