Palos afirma que en Tigres no se relajarán

|
IRSAEL MARTÍNEZ
| 28 Mar, 2012

EMERSON SIERRA

Con 25 puntos hasta la Jornada 12 del Clausura 2012, los Tigres están muy cerca llegar nuevamente a la Liguilla por el título, pero Enrique Palos negó que el equipo caerá en conformismos e irán por más unidades.

"No, para nada (podemos relajarnos), todavía quedan puntos en disputa, vamos a ir partido a partido buscando los (tres puntos) de cada juego, mientras más puntos hagamos, más cerca estamos de calificar.

En los próximos tres partidos, los felinos se medirán a posibles rivales en una Fiesta Grande, ya que tanto Morelia, Monterrey y Santos pelean la supremacía de la temporada, por lo que Palos espera que los auriazules se comporten a la altura.

"Van a ser muy buenos partidos para ver en qué lugar estamos, de seguir comprobando nuestras cualidades, nuestro potencial y pasando estos partidos, si Dios quiere con esos tres puntos seguir arriba en la Tabla.

"Si entras a Liguilla es lo más probable que te puedas enfrentar, son rivales muy complicados, difíciles y para ser Campeón tienes que ganarle a todos, siento que será un buen examen y tratar de seguir haciendo bien las cosas”.