KARLA UZETA
Aunque todavía es prematuro, los jugadores de los Tigres ya sueñan con un Bicampeonato. Y es que luego de haber vencido a los Pumas (0-2), Emmanuel Cerda, autor de uno de los dos goles norteños, aceptó que conseguir otro título luego del de el torneo anterior es uno de sus principales objetivos.
"Siempre es un objetivo pelear la punta, pero siempre salimos a la cancha por los tres puntos y obviamente que queremos eso, ser Bicampeones, fue algo que nos propusimos desde el torneo pasado y tenemos que seguir así para lograr la oportunidad de ser Bicampeones”, expresó el jugador de la escuadra regiomontana, quien recalcó que hasta la fecha siguen igual o incluso más fuertes que la temporada anterior. Resaltó que por encima del desempeño individual, el buen trabajo en equipo es lo que consideró que se vio reflejado ayer en la cancha del Olímpico Universitario a pesar de que él se hiciera presente en el marcador.
"El equipo siempre trata de proponer y de tener la pelota, obviamente que el torneo pasado se logró un buen objetivo y después de eso queremos seguir en la misma línea, y ahora vamos de menos a más, pero siempre con la misma intensidad y esfuerzo para llegar muy bien al final del torneo.
"Le doy gracias a Dios por estar en esta ocasión y por haber recibido la confianza del cuerpo técnico, lo importante es que se hizo un buen partido y me tocó colaborar con un gol, pero lo principal es que el equipo hizo lo que tenía que hacer y sacar el resultado”, finalizó.