No es una obsesión salir campeón, asegura Lobos

FOTO: ISRAEL MARTÍNEZ
|
| 08 Feb, 2012

ROCÍO CEPEDA

Cuidándose de la mal interpretación de sus palabras en un tema que causó polémica ayer con Damián Álvarez, el capitán felino Lucas Lobos aceptó que Tigres sí está obligado a salir campeón del futbol mexicano de nueva cuenta por su propia responsabilidad, cuidando que este tema no se vuelva en una dura obsesión.

Cuando se le cuestionó si su equipo, al ser eliminado de Copa Libertadores, debe repetir el título, Lobos dijo coincidir con la respuesta del Enano respecto a que no es una obligación, pero instantes posteriores reviró su pensamiento y reflejó lo que verdaderamente piensa.

Damián negaba que fuera una obligación del campeonato…
"Coincido con el Enano, no es una obligación, sabemos lo que queremos. Vamos paso a paso, para poder salir campeón hay que clasificar y dentro pelearemos. Por ahí se dice obligación y puede parecer una obsesión, lo veo así”, respondió el argentino.
 

¿Crees que sería insano pensarlo como una obligación?
"Lo que pasa es que si me preguntas que si es una obligación y yo te digo que no y Damián dijo que no, mañana puede salir en el periódico ‘Lucas no quiere’ o ‘Damián no está obligados a buscar un campeonato’ y sí, sí estamos obligados, somos responsables y tenemos ganas de salir campeón de nuevo, pero la pregunta viene como si fuera una obsesión y no, no es una obsesión, es algo que sí queremos pero que no nos volvemos locos”, comentó el dorsal 16’ de Tigres.