IVÁN CAÑADA
Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres, reconoció la superioridad de los Diablos este domingo, sobretodo a la hora de aprovechar las oportunidades frente a la portería.
"Hasta el gol jugamos bastante bien. Después del gol, el Toluca empareja, tuvimos algunos descuidos y nos empatan. En el segundo tiempo empiezan mucho mejor que nosotros, nos anotan y ya después del minuto 35, podemos decir más por ganas que por orden tuvimos nuestras oportunidades muy claras de gol como ellos las tuvieron. Se puede decir que fue un partido parejo y que se definió por los que metieron las pelotas de la cantidad de oportunidades", señaló el entrenador brasileño en conferencia de prensa.
Ante la pregunta si los Tigres resintierion las ausencias de Lucas Lobos y Damián Álvarez, ambos lesionados, Ferretti aseguró que no pueden depender de ningún jugador en particular por el hecho de que cada integrante de la plantilla debe estar preparado para estar en la cancha.
"Si pienso que pierdo un partido por la ausencia de Lobos y Damián, sería muy tonto de mi parte. Es un grupo de 27 elementos y aquellos que actúen o no, el equipo trabaja y uno tiene que estar preparado para que si entra alguien, mantenga el nivel", aseveró el entrenador que igualmente insistió en darle valor a la victoria de los Diablos.
"Querer demeritar el triunfo del Toluca por las ausencias de Lobos y Damián sería una tontería", sostuvo.
Si bien la pretemporada de los Tigres no tuvo el mismo tiempo de preparación que la mayoría de los equipos de la Liga, el estratega del cuadro regiomontano descartó que por el momento pese esta situación entre los jugadores.
"En este aspecto mi equipo no tiene ningún problema. Si nos damos cuenta, mi equipo terminó encima del Toluca. Si estuviéramos mal físicamente sería al revés. Así de claro", puntualizó.
Los Tigres, con un equipo plagado de suplentes, viajarán a Chile este domingo por la noche para preparar el encuentro de repesca de la Copa Libertadores ante Unión Española en el Estadio Santa Laura, el próximo miércoles.