Muñoz cree que América puede nulificar a Tigres

FOTO: MEXSPORT
|
| 01 Feb, 2012

AGENCIAS

El arquero Moisés Muñoz expresó hoy que "quitar el balón a Tigres, imponer el ritmo de partido, contundencia y bien atentos a la defensiva”, serán fundamentales para que el América se quede con los tres putos el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

"Definitivamente debemos tener el balón, si nosotros somos capaces de quitarle el balón a Tigres, pues menos peligrosos van a ser, siempre que nosotros tengamos la pelota y el ritmo del partido y seamos contundentes al frente como lo fuimos en San Luis, se nos van a facilitar más las cosas”.

En entrevista para Estadio W, el arquero agregó que "va a ser un partido en el cual nosotros debemos tener el sartén por el mango para que podamos mandar en el terreno de juego, si nosotros permitimos que el equipo de Tigres tenga la pelota y de alguna manera vaya creciendo en confianza y nosotros no somos lo suficientemente contundentes al frente, pues se nos puede complicar el juego”.

Dijo que las Aguilas tomarán en cuenta que estarán frente al campeón del futbol mexicano el cual tiene jugadores "que en cualquier momento pueden desequilibrar al frente y hacernos daño”.

"Tengo mucha confianza en el equipo, en la zaga, de que será un excelente partido y adelante no tengo ninguna duda de que vamos a tener oportunidades de gol, las hemos tenido en todos los partidos, y ojalá que sigamos con la misma contundencia”.

El arquero americanista consideró que después del 3-1 propinado a San Luis la fecha anterior "los compañeros al frente ya tienen la suficiente confianza después de este encuentro para meter las que tengan y nosotros estar bien atento en defensiva, hacer las coberturas a tiempo, tener la comunicación y creo que esto puede ser la clave para poder obtener los tres puntos en casa”.

América llega al encuentro como sublíder general tras dos triunfos y dos empates, siete goles anotados y tres en contra para ocho puntos, mientras que Tigres es quinto con dos ganados, un igualado y un revés, cinco anotaciones marcadas y cuatro en contra para siete unidades.