Mancilla alarga su paternidad sobre el América

FOTO: CÉSAR VICUÑA
|
| 06 Feb, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

Once goles en trece partidos en los que ha enfrentado al América alargaron la paternidad de Héctor Mancilla sobre los de Coapa, sin embargo, el chileno manifestó tras el término del partido que más allá de haber anotado el gol que significó la ventaja de Tigres por encima de las Águilas, lo importante es el haber sumado en el Azteca.

"Un delantero siempre quiere anotar y para mí es un enorme orgullo registrar tantos goles ante una potencia como el América. Trabajo para ayudar a mi equipo a sumar en el torneo y que mi gol posibilite el triunfo me llena de alegría. Más que anotar, quiero que Tigres se haga respetar tanto en casa, como visitante”, señaló.

El delantero colaboró en la anotación luego de un disparo de Elías Hernández que fue desviado por la humanidad del andino y que le dio la suficiente fuerza y dirección para vencer el marco de Moisés Muñoz.

Mancilla dijo que el triunfo del equipo fue dedicado a los aficionados felinos, quienes quedaron un poco tristes luego de la eliminación del cuadro de la Sultana del Norte en la Copa Libertadores a manos del Unión Española a media semana.

"Sabíamos que sería un partido difícil porque América es un equipo grande y que se hace respetar en casa. Pero planteamos bien el juego y pudimos regalarle una victoria a nuestra afición, que seguramente quedó un poco triste por la eliminación en Copa Libertadores ante Unión Española. Pero el fútbol da revanchas y nosotros la tuvimos en el Azteca”, finalizó.