Lobos y Damián volverían a la titularidad

FOTO: JOEL BRAVO
|
| 11 Feb, 2012

ROCÍO CEPEDA

Después de cuatro semanas de buenos resultados y un plantel variado, el equipo titular de Tigres vuelve a estar completo para pelear con todo la Liga, generando en su afición una mayor expectativa cuando esta noche salten a la cancha del Alfonso Lastras, pues Lucas Lobos y Damián Álvarez están de regreso en la titularidad.

Si bien Ricardo Ferretti no podrá contar con su equipo completo ya que Alan Pulido sufrió una contusión ósea en la rodilla derecha, y David Toledo sigue sin ver claro su rehabilitación de la rodilla operada, el resto del grupo está en perfectas condiciones para encarar con protagonismo el torneo local.

Para Hugo Ayala, toda baja siempre es sensible en el conjunto universitario, sin embargo destacó los regresos de Lobos y el Enano al cuadro estelar del Tuca, pues los jugadores de origen argentino representan el 45 por ciento de la ofensiva auriazul durante el tercer ciclo del estratega brasileño al frente de la UANL.

"Las bajas siempre se sienten en el equipo, creo que todos los jugadores del plantel son importantes cada uno en su posición que desempeñan; en este caso más Alan, que venía pasando por un buen momento como delantero.

"Pero al compañero que le toque estar ahí relevando estará bien capacitado, además está el regreso de Damián, de Lobos, que se integraron en la semana trabajando al parejo”, dijo Hugo Ayala hablando del grupo.

Y es que desde el empate 1-1 en la Jornada 1 contra Cruz Azul, que Tigres no ha vuelto a tener a su once estelar en el terreno de juego, con Enrique Palos en el arco, la línea defensora de Israel Jiménez, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo.

La dupla de la contención frente a San Luis será la acostumbrada: Carlos Salcido y Manuel Viniegra. Pero en la parte ofensiva podría darse el regreso de Damián y Lobos como volantes, mientras que Edno Roberto Cunha estaría debutando de inicio en el ataque junto al chileno Héctor Mancilla.