Lobos quiere terminar con la mala racha en el Azul

FOTO: ARCHIVO RÉCORD
|
| 05 Ene, 2012

ROCÍO CEPEDA

Tigres es el campeón, tiene uno de los planteles más atractivos del futbol mexicano o se piensa que repetir el protagonismo en el Clausura 2012, pero con todo y esto al enfrentar a su primer rival del año les llega un reto importante: acabar con 8 años de amargura jugando en el Estadio Azul.

Desde la última vez que los felinos le ganaron al Cruz Azul en la capital del país ha pasado bastante tiempo, pues desde la Ida de Cuartos de Final del Apertura 2003 con resultado de 1-0, los auriazules no han vuelto a ganar.

En este duelo de cementeras se contabiliza que desde aquella ocasión se han registrado siete encuentros en el Azul, en donde Tigres ha perdido cuatro juegos y tres más los ha empatado, enfrentando en este duelo un duro reto por vencer.

"Las estadísticas están para romperlas. Tenemos un plantel basto, muy capaz. No nos creemos ni más ni menos que el otro, entonces sabemos que tenemos las mismas posibilidades de ganar que perder.

"Vamos a salir con la idea de romper esas estadísticas y bueno traernos tres puntos, sabemos que va ser difícil porque como te digo, Cruz Azul es un equipo muy capaz que tiene gran calidad de jugadores”, dijo Lucas Lobos, sobre la racha negativa que lleva Tigres en el Azul.

Es posible que en este encuentro pueda darse el debut de Elías Hernández como volante derecho de Tigres, por lo cual los felinos no deben tener excusas para arrancar con el pie derecho el torneo y terminar con toda sombra negativa.