Lobos agradeció la oportunidad de vivir en México

FOTO: BERNARDO MALDONADO
|
| 03 Feb, 2012

MARIO PALAFOX

Lucas Lobos fue el encargado de dar el mensaje por parte de los jugadores, pues fue líder en la cancha para la obtención del título tras 29 años de sequía y porque es el capitán del conjunto que dirige Ricardo Ferretti.

El argentino agradeció  al primer mandatario que se le permitiera vivir  cuatro años en nuestro país de forma placentera, en donde ha obtenido logros importantes en lo individual y ahora un campeonato para la ciudad regiomontana.

"Le agradecemos mucho esta invitación, mis compañeros  yo nos sentimos honrados de estar en la residencia de Los Pinos compartiendo con ustedes y con todos lo mexicanos está copa.

"Este trofeo ha recompensado el trabajo del equipo y representa también la esperanza de que todos podemos alcanzar las metas que nos propongamos si nos preparamos y aportamos lo mejor de nosotros en colectivo, unidos y con la vista fija en el objetivo común, es cómo salimos adelante”, señaló Lucas Lobos y reafirmó que la tarea no fue sencilla.

"La tarea no es fácil porque el futbol mexicano exige un alto nivel y pone grandes adversarios dentro de la cancha, pero tenemos la fortuna de contar con el respaldo de una gran institución y de la Universidad Autónoma de Nuevo león, la guía del señor Ricardo Ferretti, el apoyo de todo el cuerpo técnico y de la afición de Tigres leal y apasionada”, añadió el argentino quien agradeció también el esfuerzo de cada uno de sus compañeros, par la obtención de un título y por el orgullo de mostrar esta camiseta.

Lobos se dirigió al Primer Mandatario para agradecerle como representante de todos los mexicanos por la muestra de afecto que ha recibido durante los últimos cuarenta y ocho meses.

"Quiero expresar mi gratitud a este país y reafirmar mi compromiso para seguir trabajando por esta comunidad que tanto me inspira, como equipo compartimos también está meta de retribuirle a la comunidad que nos rodea y siempre dispuesto a  apoyar en cualquier oportunidad que se nos presente, mientras tanto seguiremos luchando por mantener la calidad de nuestro futbol y brindarle una sana diversión a la familias.

"Nos esforzaremos al máximo para responder a los retos que implica el campeonato y continuaremos trabajando para poner en alto el nombre de México más allá de nuestras fronteras”, expresó Lobos quien fue el único jugador que habló , luego de que ningún elemento de los felinos se detuvo posteriormente a la ceremonia y abordaron al autobús para dirigiéndose a  entrenar en el Centro de Alto Rendimiento por la tarde.

Ricardo Ferretti también se negó a emitir su opinión por el recibimiento que tuvo el club del Primer Mandatario e indicó que se encontraba cansado de hablar. En tono de broma señaló que veía caras nuevas de los reporteros por lo que no daría declaraciones a los representantes "B”  de los medios de comunicación.