NATHALIE JUÁREZ
Gonzalo Villagra y Braulio Leal no le temen al Estadio Universitario, ambos elementos de la Unión Española aseguraron que a pesar de que Tigres cuenta con la mejor afición de México no será un motivo para preocuparse.
"La afición no entra a la cancha, así es que de eso nosotros no nos podemos preocupar, lindo jugar ante un público importante con hinchada rival que sé que alienta siempre, entonces eso le da un entorno lindo a todo lo que es el partido”, aseguró Villagra.
"Sí sabemos que Tigres es un gran equipo, que tiene mucha afición y lo respetamos por eso, pero venimos con la convicción de que nos vamos a llevar un buen resultado de acá y vamos a clasificar a la fase de grupos, eso es lo primordial para nosotros”, mencionó Leal.
La idea en el seno andino es clara, Cotto y sus pupilos vienen con la intención de proponer el encuentro ante los universitarios y jugar al tú a tú sin importar y así avanzar en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
"Si nos preocupa obviamente el rival que enfrentamos, sabemos su jerarquía y los pergaminos que tiene, pero venimos con mucha confianza y no saldremos a especular, lo haremos de la misma manera que intentamos hacerlo siempre, confiamos mucho en nuestros medios y no vamos a renunciar a nuestro juego”, aseguró Gonzalo.
Dentro de los objetivos del encuentro, es salir a romper las redes del marco de Aarón Fernández para complicarle el panorama a los auriazules y obligarlos a hacer tres tantos para seguir con vida en la justa internacional.
"Un gol para nosotros significa mucho y no podemos salir a defendernos, vamos a salir a buscar ese gol para poder ir amarrando la clasificación, sabemos que es difícil”, finalizó.