CARLOS GOROZPE
Los aproximadamente 10 mil aficionados de Tigres que coparon una de las cabeceras del Estadio Azteca no perdieron tiempo para poner el ambiente, burlarse del rival y hasta violar algunas de las reglas de seguridad al encender bengalas una vez iniciado el segundo tiempo.
Con la euforia de ir arriba en el marcador, tres sujetos de la porra felina, encendieron 3 luces de bengala, lo cual hizo que la gente que rodeaba esa zona quisiera ponerse en un lugar seguro. Aunque el incidente no pase de ahí, ningún elemento de seguridad fue visto intentado quitarles las bengalas a los fanáticos.
Ya con el triunfo en la bolsa, la afición regia no perdió el tiempo de humillar a la parcialidad americanista cantando que "Ya ni las Chivas juegan tan peor”, seguido del clásico grito de "Tigres, Tigres” que resonó en cada rincón del inmueble que desde hacía más de una hora ya habían hecho su casa.
Para evitar otro altercado a la salida del estadio, la porra de Tigres fue desalojada poco a poco y media hora después de finalizado el encuentro para no exponer a la gente que desalojaba el coloso en ese mismo momento.