NATHALIE JUÁREZ
Enrique Palos aseguró que en el duelo ante Estudiantes aprovecharán la situación que atraviesa el rival y buscaran orillarlos a cometer errores.
"Es un arma de dos filos, por la presión que traen pueden caer en imprecisiones o igual pueden pasar muchas cosas, pueden venir con mucho ímpetu que le puedan imprimir al juego y nosotros también tenemos que jugar con desesperarlos, tener la pelota y cualquier oportunidad que tengamos hacerles daño", expresó.
Si bien es cierto el arranque del Clausura 2012 ha sido negativo para los de la Perla Tapatia, donde luego de tres cotejos se encuentran cada vez más cerca de la Liga de Ascenso.
En tanto el guardameta auriazul consideró que la concentración y el salir a proponer será fundamental en el compromiso de la Jornada 4, debido a la urgencia de Tecos de sacar un buen resultado por su peligro en la tabla porcentual.
"Ellos obviamente juegan al filo de lo que es el partido, piensan en ganar o están pensando en irse en el descenso, a la vez es un arma de doble filo, o les pueden salir muy bien las cosas o igual les puede salir a la inversa, entonces tenemos que hacer un partido inteligente y proponer con nuestro mejor esfuerzo", añadió.