CARLOS GOROZPE
Lo aseguró en la semana y en 90 minutos, Tigres y Elías Hernández dejaron en claro en la cancha del Estadio Azteca quién vive la grandeza de su presente y quién apela al peso de su historia para seguir llamándose equipo grande del futbol mexicano, es cierto que el delantero no ganó el título, pero aseguró que su obligación es defenderlo y demostrar que Tigres es el mejor.
"Yo creo que se está pasando por buen momento como lo comenté, Tigres ahora es el Campeón y todos quieren ganarle, como consecuencia tenemos que defender el título y me incluyo porque ahora me toca defenderlo, tal vez yo no lo gané como lo dijeron por ahí, pero vengo aportar y dimos un gran partido”, indicó el delantero.
Incluso, aseguró que hasta en la tribuna se pudo notar quién tiene mayor convocatoria en estos momentos.
"Estoy contento en ese sentido, la afición de Tigres hoy se hizo sentir. Demostró y creo que hoy el Azteca se pintó de Tigres. Fuimos superiores tanto en la tribuna, como en la cancha”.
En cuanto a su actuación, Hernández comentó que quedó satisfecho por su colaboración con el gol de Mancilla y que espera seguir en plano ascendente.