ROCÍO CEPEDA
Luego de cuatro fechas fuera de juego, Lucas Lobos calificó como redonda la noche del sábado en que Tigres le ganó 2-0 al San Luis, pues además de marcar su regreso a las canchas lo hizo con un buen gol, para iniciar la semana como superlíderes generales.
A su regreso a la Sultana del Norte, el capitán felino manifestó sentirse contento porque el Campeón sigue funcionando a la perfección, sin llegar a marearse con los resultados pues a su gusto el liderato con 13 puntos que acumulan no define en absoluto la competencia del Clausura 2012.
"Fue una noche redonda porque volver con un triunfo siempre es bueno, es lo que nos tiene contentos que el equipo sigue funcionando así que hay que seguir trabajando.
"Contento porque se ganó, no define nada que nosotros estemos ahí primero, falta mucho, hay que seguir. Contento porque se gana y seguimos ahí entre los primeros", expresó Lobos al atender a la prensa.
Cabe señalar que Israel Jimenez, quien marcó el primer gol del triunfo en el Alfonso Lastras llegó anoche a la Ciudad, para viajar temprano este domingo a la concentración del Tri Sub 23 que disputara el Preolímpico en Estados Unidos.
Fue el sábado una noche redonda para Lobos
FOTO: JOEL BRAVO
|
| 12 Feb, 2012