ROCÍO CEPEDA
A Elías Hernández no le perjudica que hablen de los errores arbitrales que han beneficiado a Tigres, aunque sí aceptó que en la jugada del sábado contra Cruz Azul en el Volcán vio que salió el balón instantes previos al gol.
El refuerzo felino comentó que lo más importante para el plantel siempre será conseguir el triunfo sin importar la forma en cómo se de, pues hay ocasiones en que los silbantes los perjudican y en esta ocasión les tocó una a su favor.
"La jugada fue muy rápida, sí vi que salió el balón pero no vi que salió tanto. En el momento vi que Salcido hizo el esfuerzo pero no vi que saliera tanto.
"Por lo poco que vi que salió dije: ‘el árbitro la va a marcar’. Paré un poco, pero al no marcarla pensé: ‘hay que dejar que la pelota ruede hasta que el árbitro silbe’. Luego volví a mandar el centro y se dio el gol”, contó.
Pero, ¿no les inquieta ganar sin generar dudas?, se le preguntó.
"Claro que no, lo importante es ganar. Muchas veces nos toca ser víctimas de errores arbitrales y nos toca aguantarnos. Ahora nos tocó a favor y no es gran cosa esto. Fue un simple error, influyó en el resultado, sí influyó, pero ya ahí lo dejamos”, declaró Elías.