MARIO PALAFOX
Ricardo Ferretti deja atrás el pasado inmediato de Tigres. Se ha olvidado del título, que costó 29 años. El técnico de los felinos indicó que su meta es ganar el campeonato y que el equipo tome forma luego de que trabajaron poco tras ganar el Apertura 2011.
"El título ya quedó atrás. Ahora es un nuevo torneo, vamos a empezar de cero, como todos los demás. En este torneo no somos campeones”, expresó Tuca a su llegada a la Ciudad de México, donde enfrentará a Cruz Azul en la primera fecha del Clausura 2012.
"Llegamos bien para el primer partido. Somos los últimos para iniciar la preparación para este torneo, con mucho gusto porque llegamos a la Final. El equipo conforme vaya pasando el tiempo va ir adquiriendo una mejor forma físico atlética. No estamos mal, pero es normal después de la pausa, pero llegamos bien para el partido de mañana”, añadió Ricardo, quien indicó que no está de acuerdo en el ‘pasillo’ para el campeón.
"Cruz Azul tiene todo el derecho de hacer lo que quiera”, asestó Ferretti, quien reiteró que para él que el equipo rival los reciba con aplausos es una jalada. "Todos los partidos son difíciles, nosotros no decimos que uno es más fácil u otro es más difícil”, aseguró.