El 'Inge' no se arrepiente de haber mandado equipo 'B' a Libertadores

FOTO: DANIEL GÁMEZ
|
| 03 Feb, 2012

ROCÍO CEPEDA

"Es lo que estaba esperando todo mundo, ya lo habían pronosticado”, fueron las palabras de Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, en forma de reproche a la prensa cuando empezó a opinar de la eliminación sufrida por su club en la Copa Libertadores de América.

Instantes previos a su viaje a la capital del país, donde el domingo se enfrentarán al América, el directivo felino no quiso llamarle fracaso al resultado global frente a Unión Española de Chile, asegurando que inscribir a los suplentes no fue capricho, terquedad o intención de ser echados de la competencia.

"Qué raro que me pregunten eso. Es lo que estaban esperando todo mundo, ya lo habían pronosticado. Lo que puedo decir es que la Unión Española hizo su partido allá, felicidades a ellos, en la Libertadores hay que entender que se trata de un torneo de ellos donde somos los invitados.

"Siempre respeto los puntos de vista, pero nosotros no tomamos las decisiones en base a caprichos o terquedades o para ser eliminados, son con toda conciencia de qué torneo se va a jugar, cómo se va a jugar para tener para la institución y la afición la decisión más adecuada”, expresó el directivo.

 ¿No se arrepiente de haber tomado esa decisión?

"No, definitivamente que no, las decisiones se toman y en algunos te sale extraordinariamente bien y eres genio, en otras no. No nos arrepentimos porque tomamos la experiencia, vimos a los jóvenes y sobre todo para nosotros la liga es super importante y la Libertadores también”, insistió Rodríguez.