BRENDA GRACIANO
La polémica desatada en el gol que le dio el triunfo a los felinos, en la cual el esférico abandonó el campo por aproximadamente 30 centímetros no fue culpa de los jugadores que desde el primer minuto buscaron la victoria en favor de la causa auriazul según declaró Israel Jiménez, luego del partido disputado en El Volcán.
El lateral manifestó en conferencia de prensa luego del primer partido en la cancha del Estadio Universitario a su salida del vestidor que los errores arbitrales no son culpa de los jugadores dentro del campo además de resaltar la importancia de la obtención de los primeros tres puntos del Clausura 2012 en favor de Tigres.
"(La equivocación del árbitro) Esa no es culpa de nosotros pero el ganar es una motivación para nosotros por conseguir los tres puntos aquí en casa y bueno seguir trabajando”, manifestó tajante el juvenil.
Asimismo señaló que si bien al final del partido Querétaro apretó e inclusive puso en aprietos a la zaga auriazul, esto será un factor que trabajaran más durante la semana para evitar posibles complicaciones en duelos posteriores.
"Ellos (Querétaro) empezaron a apretar muy bien, pero hay que trabajar para superar eso y no hay más que seguir trabajando para superarlo”, finalizó el canterano auriazul.