EMERSON SIERRA
Las buenas noticias comenzaron a llegar en Tigres, toda vez que Edno Cunha ya se integró a los entrenamientos al parejo del primer equipo felino y pudiera estar considerado para enfrentar este sábado al Morelia.
Si bien, Emmanuel Cerda cumplió con su cometido el domingo pasado ante Pumas, Ricardo Ferretti tendrá más armas para plantear el partido ante Monarcas, toda vez que el playera 26 parece estar listo.
Durante la práctica en Zuazua, el brasileño hizo los ejercicios futbolísticos ordenados por Tuca, por lo que parece ser que la bursitis en la rodilla izquierda ha quedado atrás y podrá ser contemplado ante los michoacanos.
Desde el pasado viernes, Cunha se integró al trabajo físico y fue hasta esta semana cuando tuvo contacto con el balón, pero día tras días a evolucionado satisfactoriamente y todo indicaría que estaría a la disposición del técnico, para esta Jornada 13.
Los otros dos atacantes ausentes –Héctor Mancilla y Alan Pulido, aún siguen descartados para ver acción ante los dirigidos por Tomás Boy; el chileno sigue convaleciendo de una molestia en el aductor derecho y Pulido se mantiene con el Tri Preolímpico.