ROCÍO CEPEDA
A ojo de buen cubero, Jorge Torres Nilo vio de buena forma a su compañero Edno Roberto Cunha en su primer entrenamiento con Tigres, pues dijo que aunque sabe que no descansó bien, demostró tener buena pegada.
Después de la práctica a puerta cerrada que sostuvo el cuadro de Ricardo Ferretti, donde al finalizar sostuvieron una ligera práctica de tiros a gol Pechu, Tuca, Israel Jiménez, Héctor Mancilla y el refuerzo, les dejó buena impresión al presentarse con ellos.
"Bien, es una buena persona a la primera impresión, es buen jugador. Viene de horas de vuelo pero vamos a esperar que se adapte a nosotros y nosotros a él. Lo vi con buena disposición, fuerte, con buena pegada", expresó Torres Nilo.
El dorsal ‘6’ de los felinos habló de lo gratificante que será el recibimiento del Presidente Felipe Calderón en la Residencia Oficial de Los Pinos, luego de que consiguieran el Campeonato del Apertura 2011.
"Es gratificante estar con la persona mas responsable de este país, es honorable que nos reciba. En lo particular había visto que otros equipos iban y los recibía. Ahora que se dio, es honorable", finalizó.