RAYMUNDO LOZANO
Buscando continuar con las ya tradicionales ‘invasiones’ a los estadios rivales, la barra Libres y Lokos salió rumbo a la Ciudad de México para estar presentes en el duelo entre Tigres y Pumas correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2012.
Con el Estadio Universitario como punto de reunión, los integrantes del grupo de apoyo comenzaron a reunirse desde poco antes de las tres de la tarde para esperar a los camiones que llegaron más de dos horas después.
Según información de uno de los integrantes de la barra, se ocuparon 16 camiones con alrededor de 50 personas cada uno, además de cinco autobuses más en donde viajaron porras familiares, por lo que se estimó que hicieron el viaje aproximadamente mil personas.
Los aficionados felinos partieron a la cancha de la UNAM ya con el boleto del partido en mano, para evitar cualquier contratiempo previo al partido, así como para facilitar su entrada al inmueble de los capitalinos.
Al terminar el partido, los seguidores auriazules emprenderán inmediatamente su viaje de regreso a la ciudad de Monterrey, para estar pisando suelo regio la madrugada del próximo lunes.