AGENCIAS
El técnico de Monarcas, Tomás Boy, aseguró que la derrota de 4-1 ante Tigres de la UANL fue por los errores que cometieron sus pupilos en la cancha y que la salida por lesión de Gerardo Lugo fue determinante.
El estratega declaró que "fuimos víctimas de errores, por supuesto, a veces cuando ejecutas un cambio es para mejorar las cosas, hoy no salió, nos empezaron a robar el balón y fuimos víctimas de ese tema”.
"Hemos tenido que hacer dos cambios obligados por lesiones y con los jugadores que entraron, sobre todo en la segunda mitad, no encontramos equilibrio ante un adversario como Tigres, que sabe aprovechar los errores del adversario, eso es mortal”, manifestó.
Tomás Boy dejó en claro que ahora tienen que darle la vuelta a la página, porque se avecina la recta final del Torneo Clausura 2012, donde lucharán por un boleto a la Liguilla por el título.
"Todavía hay 12 puntos por disputar, pero nuestro equipo sabe adaptarse a las circunstancias”, añadió al término del cotejo correspondiente a la Jornada 13.
Luis Alonso Sandoval, por su parte, reconoció que "nos pasó por encima, Tigres aprovechó nuestros errores y nos ganó contundente y no queda más que darle vuelta a la página”.
El jugador agregó que en la segunda mitad simplemente no pudieron salir de su cancha, "nos vamos sin excusas, hoy el equipo no fue lo que venía siendo. Desaparecimos de la cancha”.