Agrede porra del América camión de aficionados de Tigres

|
| 06 Feb, 2012

JONATAN PEÑA

Cuando se disponían a llegar al Estadio Azteca sobre Calzada de Tlalpan, dos autobuses con aficionados de Tigres, fueron apedreado por porristas del América, lo que ocasionó al menos tres personas descalabradas, como lo narra uno de los testigos, de nombre Ricardo Cruz.

"Veníamos por la Calzada de Tlalpan en el camión y en eso nos rebasaron dos microbuses de la porra del América; de repente se paró el tráfico y la porra del América cristaleó (sic), en el frente tenía unos 20 pedradas muy bien marcadas, después la policía llegó y sí hubo personas sangradas, también a otro camión aventaron los botellas y quebraron dos vidrios”, indicó el aficionado proveniente de Monterrey.

Asimismo, explicó que debido al ataque, sí era necesario que los aficionados afectados tuvieran que ir al hospital, para ser atendidos.

"Esta gente sí tenía que ir al hospital, uno le afectaron el ojo, otro era la cabeza y uno estaba tirado en el piso, la verdad fue abusivo lo que hicieron”, dijo.

Ricardo confirmó que no venían escoltados por elementos de seguridad, como hubiera sido lo idóneo, además algunos autobuses de Tigres llegaron por el lado de Insurgentes, pero los que lo hicieron por Calzada de Tlalpan corrieron con la mala suerte de ser agredidos.

"Ese a lo mejor fue el error, nosotros teníamos que haber venido por el lado del estadio de Pumas. Muchos llegan por distintas rutas, no veníamos escoltados, ese también fue el problema, por ejemplo, en Monterrey a la porra visitante se le escolta desde la carretera", apostilló.