Afición alienta desde afuera a los Tigres

FOTO: ISRAEL MARTÍNEZ
|
| 06 Feb, 2012

NATHALIE JUÁREZ


La afición de Tigres aprovechó el día de asueto para visitar al equipo de sus amores, pero su intención se vio frustrada al toparse con una práctica a puerta cerrada en el Estadio Universitario, sin posibilidad alguna de entrar.

Alrededor de 200 hinchas permanecieron a las afueras del inmueble, cantando y alentando a su equipo sin cesar, a diferencia de que los jugadores muy seguramente no estaban enterados de lo que estaba sucediendo.

Ricardo Ferretti mantiene las puertas cerradas en el seno auriazul, sin importar el día festivo y la posibilidad de un gran número de aficionados que se tomen el tiempo de visitarlos.

Situación contrastante la que se vivió éste lunes en la ciudad, mientras que Rayados dio acceso las al entrenamiento en el Estadio Tecnológico para compartir la jornada festiva con su gente, Ferretti se mantiene alejado de la gente.

Sin embargo, el bigotón es consciente del apoyo incondicional con el que cuenta la institución, que se ha encargado de invadir estadios desde campañas pasadas y expresó su sentir al respecto.

"Es una cosa maravillosa y como siempre he dicho la única oportunidad que tenemos y la más grande es ir a la cancha y entregarnos al máximo, para corresponder tanto apoyo, esto es lo que nosotros siempre estamos que estar conscientes, para corresponder este apoyo tenemos que brindarnos al máximo porque ellos así lo hacen y nosotros nos sentimos muy satisfechos de éste apoyo”, finalizó.