La Selección Mexicana se enfrentará ante su máximo rival Estados Unidos, en la Semifinal de la Nations League, y para Uriel Antuna este clásico se jugará con la vida e importancia que se merece.
“Es un clásico, una Semifinal, creo que así lo amerita todo lo tomamos con seriedad con importancia, un clásico se juega con la vida, a sudar la camiseta y ganar”, mencionó Antuna.
También respaldó al estratega tricolor, Diego Cocca, argumentó que todos están comprometidos con él, y cada vez más se van a adaptando a su estilo de juego.
“Va llegando el profe, vamos adaptándonos poco a poco, ya tenemos un par de partidos, cada vez el equipo se va a adaptando a la forma de juego que nos va inculcando, mañana se verá un poco mejor, tenemos que ganar el partido sí o sí”, señaló en zona mixta.
También recalcó que todos van en una sola dirección que es poner a México en lo más alto, ganando todos los títulos posibles.
“Todos estamos en un mismo barco, el entrenador que esté, vamos a respaldarlo a muerte, es entregar resultados, todos queremos lo mismo, todos queremos ganar, triunfos y vamos a demostrarlo”, confesó.
Por otra parte, el jugador de Cruz Azul, señaló que la presión siempre va a existir, sin embargo, están convencidos que Diego Cocca tiene la capacidad suficiente para este tipo de duelos.
“Presión siempre va a ver, siempre hay que lidiar con eso, creo que el futbolista está adaptado para eso y más, muchos de nosotros tenemos partidos en Primera División, por algo llegó a Selección, porque tiene la capacidad para estos partidos tan importantes”, finalizó.