Se acabó el 2018 para la Selección Mexicana y en el último amistoso Ricardo Ferretti dará la oportunidad para que los de la Liga MX defiendan la casaca del Tricolor ante Argentina.
Luego de una derrota en el primer encuentro, el ‘Tuca’ dio un giro al once inicial que presentará en Mendoza, de acuerdo a información de nuestro colaborador, Rubén Rodríguez, el único que milita en Europa y que aparecerá es Erick Gutiérrez.
En la portería, regresa a la titularidad Jesús Corona que tendrá la compañía en la defensa con Gerardo Arteaga, Julio Domínguez, Edson Álvarez y Jesús Dueñas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UTILERÍA DE LA SELECCIÓN MEXICANA VIAJA EN CAMIÓN AUSTERO A MENDOZA
El medio campo que además del ‘Guti’ tendrá a Víctor Guzmán y Erick Aguirre, una tercia que se conoce bien desde Pachuca y podrán reencontrarse desde el inicio.
Al frente, con las ausencias de los del Viejo Continente, Isaac Brizuela, Javier Aquino y en la punta con Henry Martín buscarán cerrar el año curando la falta de gol.
Luego del duelo en Córdoba, Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Miguel Layún rompieron filas para regresar a sus equipos a Europa, con un permiso especial, a lo que también se sumó el defensa Néstor Araujo por lesión y por ello el resto podrá ver mayor actividad para cerrar la gira por Argentina.